Fancy Colors Diamonds en la alfombra roja

Los Diamantes de Colores Naturales son muy populares entre muchas celebridades que ahora los usan en eventos de alfombra roja en todo el mundo.

En la alfombra roja, se puede disfrutar de la belleza y elegancia de las celebridades más importantes del panorama mundial.

Es aquí donde la elegancia predomina gracias al brillo y el glamour de selectas joyas, realizadas por las más prestigiosas firmas de alta joyería del mundo.

Veamoslas en detalle.

 

1. El broche Rosa de la Reina Isabel II

Resultado de imagen para broche de diamantes de la reina isabel

En 1947, la reina Isabel II recibió de su madre, un diamante rosa intenso de 54 quilates para su boda con el Duque de Edimburgo.

Tiene en el centro un diamante de color rosa de 23 quilates, descubierto por el geólogo canadiense John Williamson, en una mina de diamantes en Tanzania.

Esta joya inigualable fue transformada y convertida en un broche con forma de flor por Cartier en el año 1953,  el BROCHE WILLIAMSON.

La soberana lució esta joya especial en las carreras de caballos de Ascot, en 2011 y lo combinó con un sombrero rosa pastel.

 

2. La tiara de Farah, la ex Emperatriz de Irán

Resultado de imagen para La tiara de Farah, la ex Emperatriz de IránUno de los métodos más populares para exhibir las piezas relucientes en una colección real es convertirlas en tiaras.

La emperatriz Farah Diba recibió una de las tiaras más impresionantes del mundo, la Noor-ul-Ain Diamond Tiara, cuando se casó con Mohammad Reza Shah Pahlavi, el último sha de Irán.

Muy probablemente proveniente de las minas de Kuller en el sur de la India, el Noor-ul-Ain es una de las piedras más impresionantes del mundo.

Luego de persecuciones, guerras y saqueos Mohammed Reza Pahlavi fue quien heredó las joyas de la corona y la riqueza real, y cuando se casó con la Emperatriz, hizo que Harry Winston creara el Noor-ul-Ain Diamond en la hermosa tiara de diamantes que reconocemos hoy.

El diamante Noor-ul-Ain y su configuración de tiara todavía forman parte de las joyas de la corona iraní, una colección de las gemas más impresionantes del mundo.

En 1958, Farah, la ex Emperatriz de Irán, lució la tiara más famosa del mundo para su boda: 324 brillantes diamantes rosas, claros y amarillos en torno al Noor-al-Ain (Luz del Ojo), uno de los diamantes rosados ​​más grandes del el mundo (60 quilates).

 

3. El Diamante rosa de Jennifer Lopez

Ben Affleck le compró a Jennifer Lopez un diamante rosa de 6,1 quilates, con un valor estimado de dos millones y medio de dólares

Ambos vivieron uno de los romances, con diversas fechas de bodas, más comentados de los últimos tiempos.

La belleza de ella, considerada la mujer más sexy del planeta, y el encanto de él, hicieron que numerosos medios internacionales se hicieran eco de un amor de película.

Gigli, (2003), comedia edulcorada de amores imposibles, fue quien les unió.

Seis meses después, la pareja toma distintos caminos. Pero con algo en común: un espectacular anillo de compromiso con un gran diamante rosa.

Tras la ruptura, la pareja ha tenido más de un encuentro dialéctico en torno a la propiedad del anillo.

Finalmente, Jennifer López ha cedido y devolvió el anillo que en su momento fue prueba de amor.

 

4. María Menounos y su vestido de diamantes color champán

Las celebridades caminan por la alfombra roja en todas las funciones de los Premios de la Academia con atuendos de diseñadores.

La mayoría se muestran sensuales y atractivas.

Para la entrega de Premios Oscar 2012, noche en que se celebró la 84 entrega de Premios de la Academia, Maria Menounos deslumbró con un vestido de dos millones y medio de dólares bordado en diamantes de colores marrones y champán.

 

4. Sotheby’s Ginebra y Graff Pink Diamond

GINEBRA: dos veces al año a orillas del lago Lemán, Sotheby’s transforma los espacios públicos del Hôtel Beau-Rivage de salón de baile a salón de ventas.

La subasta récord de Magnificent Jewels y Noble Jewels de Noviembre de 2014 vio a los coleccionistas competir por una serie de piezas que unen la procedencia y el conocimiento.

El joyero Laurence Graff pagó por un Vivid de lujo de 24.78 quilates, $ 46.300.000.

Luego de comprarlo comentó: “Fue algo natural de hacer. Graff se ocupa de las gemas más finas del mundo. Estamos muy orgullosos de tenerlo en nuestra posesión”.

 

Conclusión

Desde que fueron descubiertos en las minas de la India hace varios siglos, los diamantes han estado entre los más codiciados y apreciados por los expertos, reyes y celebridades.

La moda se ha convertido en la mejor aliada de ellos.

Las celebridades los lucen orgullosas en atuendos y joyas de diseñadores.

Somos testigos de este increíble regalo de la naturaleza y podemos lucirlo a nuestro antojo para sentirnos únicos.

¡Un espectáculo digno de admiración!

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *