Los mejores anillos de Compromiso Tiffany


Has visto los anillos de compromiso Tiffany & Co y quedaste maravillado pero, por supuesto son de muy alta calidad y considerablemente costosos.

¿Entonces, por qué no tratar de conseguir un anillo de compromiso de calidad similar por mucho menos dinero?

Veamos aquí la historia de esta emblemática Casa de Joyas para que sepas qué y cómo elegir a la hora de hacer una inversión.

 

LA HISTORIA TIFFANY


Tiffany & Co. nació en la ciudad de Nueva York en 1837 como una tienda de “artículos de lujo”.

Cuando en 1853, la empresa fue adquirida por su socio Charles Lewis Tiffany, un apasionado admirador de los diamantes más bellos, comenzaron a centrarse en la joyería.

Pronto su emporio comenzó a recibir la visita de magnates, personas de la alta sociedad y jefes de estado.

Con la exitosa compra de uno de los diamantes amarillos más finos del mundo, al que le dio el nombre de “Diamnte Tiffany”, su tienda se consolidó muchísimo.

Inmediatamente después, sorprendió con la compra de las joyas de la corona francesa y a partir de ahí, la prensa lo calificó como “el rey de los diamantes”

Desde entonces, La Casa Tiffany sería el hogar de los mejores diamantes del planeta.

En poco tiempo, no tardó en llegar su anillo solitario de montadura Tiffany, que aceleró los corazones y se consagró como el anillo de compromiso por excelencia

En la foto, podemos observar a esta emblemática joya y, una verdadera obra maestra de diseño.

Creada a la perfección, la montadura de seis clavijas prácticamente desaparece permitiendo que el fantástico diamante flote y resplandezca por encima de la argolla, resultando un anillo tan hermoso que ha sido el símbolo de las más grandes historias de amor por más de 130 años.

Esta compañía ha moldeado la cultura estadounidense en general, además de ser, probablemente la joyería más famosa del mundo.

 

Los anillos de compromiso Tiffany más bellos y reconocidos.

Al igual que se hizo en Nueva York hace más de 130 años, los legendarios Anillos de Compromiso Tiffany son meticulosamente creados a mano por hábiles artesanos.

Únicos y radiantes como el ser amado, un anillo de compromiso con diamantes captura de manera brillante la pasión y la promesa de amor verdadero.

Para que puedas realizar una elección acorde a la personalidad de tu pareja, aquí te ofrezco una lista de anillos de compromiso Tiffany, seleccionando lo más bonito, a mi criterio de cada colección.

 

1- TIFFANY SETTING:

Con estilo Clásico, la Tiffany Setting en Pavé es una sorprendente interpretación del anillo de compromiso más emblemático y atemporal de la colección.

Elaborado con maestría para celebrar el 130 aniversario de este diseño legendario.

La montadura de seis clavijas permite que el fantástico diamante flote por encima de la
argolla de diamantes de pavé, resultando un anillo tan hermoso que ha sido durante mucho tiempo el símbolo de las más grandes historias de amor del mundo.

Este impresionante diseño está disponible con piedras centrales que van de 1.5 a 6 quilates.

 

2- TIFFANY HARMONY:


Un brillante estudio de equilibrio y gracia.

Igual que la música y la letra, que se combinan
de forma natural, el anillo de compromiso Tiffany Harmony se combina perfectamente con su argolla de matrimonio correspondiente.

La delicada montadura de cuatro clavijas asegura que el diamante brille por encima de la argolla, complementada por las proporciones exactas y la cinta cónica de este anillo.

 

3- TIFFANY NOVO:

Clásico y romántico con un toque moderno.

Inspirado por el famoso diamante Tiffany, el
diamante amarillo central, ajustado entre cuatro clavijas cónicas, le brinda a este anillo atemporal un espíritu femenino con líneas puras y contemporáneas.

La delgada línea de diamantes en corte micro pavé le brinda a este espectacular Tiffany Novo una sensibilidad inequívocamente romántica con un toque actual.

 

4- TIFFANY SOLESTE:


Esta argolla Tiffany Soleste con acentos de colores, captura el rango de matices del amor
moderno, añadiéndole una magia inesperada a la vida en pareja.

Este anillo clásicamente elegante contiene un diamante blanco corte cojín rodeado por una fila de diamantes blancos y rosas engastados en cuentas.
La banda de diamantes realza el esplendor de esta pieza.

 

5- ANILLO LUCIDA:

Orgullosamente nombrada así por la estrella más brillante de una constelación.

Este Anillo Lucida complementa el amor con una radiante argolla con diamantes con curveada abierta delicadamente resaltando el Solitario de Lucida, un corte exclusivo que captura la
belleza.

 

6- TIFFANY THREE STONE

 

Exprese su amor eterno con un trío de brillantes piedras Tres gemas con zafiros laterales

Un diamante de corte brillante redondo de calidad
excepcional, adornado con zafiros laterales que hacen juego.

 

7- FORMAS ORIGINALES TIFFANY

Esta sortija de compromiso, tan única como la persona que la usa, nos deleita con un diamante en forma de corazón.

Un símbolo tradicional del amor y de la fidelidad anhelada desde el siglo XVIII.

Aquí los estándares de precisión y medidas de este diseño crean un diamante central espectacular.

El arquetipo del romanticismo y de la afección.

 

8- TIFFANY & CO. SCHLUMBERGER

Este Anillo Two Bees es una intrincada obra maestra del principal diseñador de Tiffany, Jean Schlumberger

El inconfundible anillo posee encanto y fluidez gracias a un diamante central de corte brillante redondo, montado en platino con toques de oro de 18k, enmarcado por espléndidas gemas en forma de abejas, símbolo tradicional de la realeza.

CONCLUSIÓNImagen relacionada

Es cierto que Tiffany &Co tiene una experiencia insuperable y que al entrar en esa mansión uno se siente en el paraíso, pero invertir 3 veces más en un producto de igual calidad solo por obtener el sello de la marca es algo que no todos justifican.

Con el asesoramiento adecuado seguro, podrás ver lucir en la mano de tu persona amada, ese anillo que tanto soñaste y que consideraste inalcanzable.

Existen, hoy en día, tantas opciones de combinación de metales y diamantes que seguramente, después de haber leído esta guía, podrás diseñar tu propio modelo de anillo de compromiso con
estilo Tiffany por mucho menos valor de lo que pensaste y, ver como lo luce el amor de tu vida, sin que nadie note la diferencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *