Metales

En nuestro blog, anillos de boda y de compromiso que se elaboran solo con los materiales más elegantes del mercado y que te ofrecerán una joya que dura toda la vida.

Sigue atentamente esta guía y seguramente encontrarás el metal más apropiado a tu estilo y presupuesto:

 

Tiffany & Co: anillo de platino con un diamante
Tiffany & Co: anillo de platino con un diamante

Porque apostamos al amor eterno, creemos que el platino es el metal de auge del momento y, además, el más popular para anillos de compromiso y alianzas. 

Su tinte naturalmente blanco no se oscurece ni cambia de color, su dureza asegura que los engastes puedan hacerse casi invisibles y, su lustre, ligeramente gris, garantiza que la atención se centre solo en las joyas.

 

 

Ritani: Anillo de compromiso de oro, de micropavé con diamante central y banda de diamantes
Ritani: Anillo de compromiso de oro, de micropavé con diamante central y banda de diamantes

El oro, el metal precioso más maleable, en todas sus combinaciones, ya sea rosa, blanco o, su clásico dorado es el protagonista por excelencia en anillos de boda o compromiso. 

Debido a sus cualidades de durabilidad, versatilidad, reactividad y belleza, ya desde tiempos remotos es considerado dotado de virtudes divinas y aliado de los dioses y faraones.

Resistente al óxido, a la decoloración superficial y a la corrosión. Aunque es muy resistente, también es el metal precioso más maleable.

Blue Nile: Anillo en plata esterlina
Blue Nile: Anillo en plata esterlina

La plata con todo su abanico de posibilidades en modelos para bodas y compromiso es la opción ideal para quienes prefieren no extenderse demasiado en el presupuesto de sus anillos.

En nuestras páginas descubrirás cómo reconocer la verdadera Plata de Ley y por qué apostar a estas joyas de color plateado o gris claro, y con un hermoso brillo metálico.

 

 

Blue Nile: Alianza de boda con ajuste martillado mate en paladio (6 mm)
Blue Nile: Alianza de boda con ajuste martillado mate en paladio (6mm)

El paladio, uno de los metales mas raros y escasos del mercado, pertenece al grupo del platino.

También conocido dentro de la familia de “metales nobles”, por su resistencia a la corrosión y la oxidación, van ganando espacio en el mercado joyero dadas sus características y bajo costo para el consumidor.

 

Conclusión

Muchos sitios on line nos deslumbran con Joyería de alta gama y con opciones en metales vanguardistas e innovadores.

Blue nile, Ritani y Zoara son un claro ejemplo de esto.

Solo ten en cuenta una recomendación muy importante: sea cual sea el metal que escojas nunca compres una pieza que no esté identificada con su sello de contraste.

Anímate a consultar con tu joyerista de confianza y embárcate en esta aventura de comprar anillos eligiendo el metal que mejor te caracteriza.